Respira tranquilo, tendremos Boruto Naruto Next Generation en Crunchyroll y en simulcast

Con la temporada de anime a la vuelta de la esquina, empiezan a llegar los primeros anuncios de simulcast en España. Podremos ver Boruto Naruto Next Generation en Crunchyroll.

Como suele ser costumbre, los anime de temporada se terminan de confirman muy tarde en las diferentes plataformas. Es el caso de Crunchyroll, que acaba de anunciar los dos primeros estrenos de esta primavera 2017. Y son nada más y nada menos que Boruto Naruto Next Generation y Love Tyrant (Ren ai Boukun).

Así pues, ya podemos respirar aliviados. Uno de los anime más esperados de la temporada llegará a España gracias a la plataforma de manga y anime. Y lo hará además en simulcast, es decir, que se emitirá a la misma vez en todo el mundo y siguiendo la emisión japonesa.

Esto hará que el primer capítulo de Boruto Naruto Next Generation en Crunchyroll se estrene el mismo 5 de abril a las 5:25 de la mañana. Ojo, en horario peninsular español y para los usuarios premium.  Evidentemente, el anime llegará con audio japonés y subtítulos al castellano.

Como ya sabéis, este anime contará las aventuras que llegan con la nueva generación de los ninjas de Konoha. El hijo de Naruto y sus amigos serán los que se encarguen de darle trama al asunto. Y esperamos que no sea un corta y pega del anterior. En GuiltyBit, por supuesto, lo seguiremos muy de cerca.

boruto naruto next generation en crunchyroll

No solo Boruto

La segunda serie que se anuncia es Love Tyrant (Ren ai Boukun). La versión loca y romántica de Death Note se estrenará también en simulcast a partir del 6 de abril. Será a las 3:05 de la madrugada cuando podrá verse en todo el mundo (menos en Asia).

Este anime, si no le has echado un vistazo a nuestro recopilatorio de estrenos de primavera, es una locura. Hay un cuaderno que obliga a las personas que tienen su nombre en él, a besarse y enamorarse. Lo dicho, una versión muy curiosa de Death Note… y llena de amor.