Boruto: Naruto Next Generation nos deja nueva información y fecha de estreno

Que la fiebre de Naruto no pare, culpables, que ya tenemos fecha exacta para su estreno y el casting que se encargará de darle vida.

La nueva generación de ninjas comienza a acercarse peligrosamente a su estreno en abril, culpables, y por ello la información sobre Boruto: Naruto Next Generation nos va dejando cada vez más detalles acerca de lo que llegará y de lo que veremos en su nuevo anime. Y entre estos datos está la fecha de estreno en la televisión japonesa del anime.

La encargada de dar la información esta vez ha sido la revista Shonen Jump que confirma el día 5 de abril como día para la emisión del primer capítulo del anime de Boruto: Naruto Netx Generation. A partir de aquí veremos las nuevas aventuras semana a semana de los hijos de Naruto y compañía en la aldea de Konoha.

Hasta entonces, tendremos la adaptación en el manga de lo que es la boda de Hinata y Naruto, que parece que será lo último que veremos en la actual Naruto Shippuden antes de que llegue esta especie de Naruto Z.

La revista confirma que los dobladores de los personajes protagonistas repetirán en esta aventura del anime. Así pues volveremos a escuchar las voces de Boruto, Sarada, Mitsuki y Naruto que en su momento oímos en la película. naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto

También estará como director el mismo que se encargó de algunos episodios de Naruto Shippuden y contará con la supervisión del guionista del manga, Ukyo Kodachi que, a su vez, está supervisado por el creador del manga original, Masashi Kishimoto. Aquí hay más supervisores que currantes.

Veremos a ver cómo sale toda esta nueva aventura a la que, por le momento, solo le pedimos que por favor no meta tanto relleno como tuvo en su momento la serie de Naruto Shippuden, en la que es más fácil contar los capítulos que no son relleno que los que son.

Sea como sea, fans de Naruto, la historia continua de forma oficial el 5 de abril. A preparar la temporada de primavera de anime.