Boruto: Naruto Next Generation ya tiene promo y nos deja escuchar su opening

Falta menos de un mes para que lo nuevo de Naruto se estrene en Japón, y ya podemos echarle un primer vistazo a su opening.

Boruto: Naruto Next Generation está a la vuelta de la esquina. Te guste o no el ninja butanero, su sucesor pretende plantarle cara a partir del próximo 5 de abril en las televisiones japonesas y con el nuevo vídeo que nos dejan ver en su página oficial, da un nuevo paso hacia su rinconcito en los corazones de los fans.

En esta ocasión lo que destaca de la promo no son las imágenes, que no tienen nada de especial, que solo nos muestran a los protagonistas y sus hijos dando vueltas y haciendo de las suyas por Konoha. Es la música que se oye de fondo y que corresponde al primer opening del anime.

Este será Baton Road y estará cantado por KANA-BOON, y como os hemos dicho, en el vídeo se puede escuchar un fragmento de fondo que se centra, principalmente, en el estribillo.

Con esto, falta ya poco más de tres semanas para que Boruto: Naruto Next Generation se deje caer y nos demuestre si merece la pena darle una nueva oportunidad a la saga de Ninjas o están alargando demasiado el chicle.

Naruto Shippuden se encuentra en estos momentos en el arco final de su trama añadida, donde están adaptando las novelas posteriores al manga. La última es la de la boda de Naruto y Hinata que, como os podréis imaginar, no podía ser una boda sencilla y normalita.

Una vez termine ese arco de relleno (el trillonésimo), le tocará el turno a Boruto, que ya se ha dejado ver en películas y juegos, por lo que muy desconocido para nosotros no es.

¿Qué opináis, culpables, le daréis la oportunidad a Boruto: Naruto Next Generation u os cansásteis de tanto ninja en algún momento del relleno? Si andas un poco perdido siempre puedes echarle un vistazo al listado de personajes nuevos que hicimos para la ocasión.