Boston Uprising es el quinto equipo de la Overwatch League

Tras desvelarse el nombre de los equipos de Shanghai, Dallas, San Francisco y Los Angeles de la Overwatch League, hoy toca conocer a Boston Uprising.

A pesar de ir cocinándose a fuego lento, la Overwatch League va avanzando considerablemente. Sí, queda aun unos meses para su arranque, pero de momento vamos conociendo a los equipos que la compondrán. En este caso, toca hablar de la nueva formación desvelada para la liga: los Boston Uprising.

Al igual que el resto de equipos desvelados hasta el momento, tanto el nombre como el logo de Boston Uprising tienen bastante chicha. Así, el origen del nombre proviene de la Revolución Estadounidense, cuyas ideas nacieron en esta ciudad. A parte, los colores del logo coinciden con los de la bandera de Boston, reflejando así el espíritu de ésta.

Tampoco hay que olvidarse de la gente que anda detrás del equipo. Y es que el propietario de los Boston Uprising es The Kraft Group, dueños también del equipo de fútbol americano New England Patriots. Con esto como que podemos hacernos una idea de la inversión.

De momento no se conocen los jugadores que estarán presentes en el equipo. Por otro lado, recordemos que el 6 de diciembre empieza la juerga con los partidos de exhibición. ¿Tenéis ganas ya de ver el potencial de la liga, culpables?