Bound By Flame anuncia su cercana fecha de lanzamiento

Focus Interactive, distribuidora de Bound By Flame, ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de este nuevo título creado y desarrollado por Spider Studios, creadores, entre otras cosas, de Mars: War Logs y Of Orcs And Men. Se espera que este Action RPG siga la tónica de calidad ascendente que ha ido adquiriendo poco a poco este pequeño estudio indie, hasta conseguir lograr sacar adelante títulos incluso para la next gen, como es este caso.

En Bound By Flame seremos un héroe poseído por el alma de un demonio y deberemos elegir si alimentar el poder de ese ser (aumentando nuestras habilidades oscuras) o buscamos otra forma de aumentar nuestra leyenda con hazañas más honradas.

El 9 de mayo saldrá por fin a la venta este prometedor título para PC, Xbox 360, PS3 y PS4. Además este anuncio ha ido acompañado con las imágenes que podéis ver encima de estas líneas. En menos de dos meses tendremos en las estanterías este nuevo juego, y hasta ahora lo mostrado no nos ha dado motivos para rajar de él, por lo que parece que algo tiene.

Fuente: VG247