Bound by Flame nos cuenta su historia en un tráiler

Bound by Flame ya tiene un tráiler en el que sus desarrolladores nos cuentan brevemente la historia del juego. Recordad que el título, de momento, solo saldrá en PS4 en las plataformas de nueva generación, aunque también lo hará en PC, PS3 y Xbox 360.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LpiZWIqyPMo[/youtube]

La historia tampoco es que desprenda originalidad. Al parecer en el juego nos ponemos en la piel de un mercenario que ha sido poseído por un demonio y ante nosotros se abre la disyuntiva de si aceptar el poder que nos ha sido ofrecido o, por el contrario, conservar nuestra humanidad. A priori, tanto por el diseño artístico de los personajes como por el estilo de juego mostrado, recuerda bastante a Dragon Age II. Y, por lo visto hasta ahora, parece que va a seguir la línea de este en cuanto calidad: un juego que en un principio abarca mucho pero que se queda corto en varios aspectos. No obstante, habrá que esperar para poder juzgar.

Bound by Flame saldrá a la venta en las plataformas arriba mencionadas a lo largo de 2014, ya que todavía los desarrolladores no han anunciado una fecha exacta.

Fuente: VG247
Bound by Flame