El juego de rol Bound By Flame también llegará a PS4

Bound By Flame, el nuevo RPG de Spider Studios, el del que supimos nuevos detalles en esta misma Gamescom, ha anunciado su futura llegada a PS4, además de las ya confirmadas plataformas de PC, Xbox 360 y PS3

La desarrolladora, creadora del odiado y querido Of Orcs and Men, tiene grandes esperanzas en su nuevo título, donde un héroe poseído por un demonio de fuego, tendrá que elegir entre hacerse fuerte alimentando la sed de sangre de su monstruo interrior, o realizar hazañas más heróicas y dejar de lado la tentación del poder y mantener su humanidad.

Dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador y la influencia del demonio, algunos capítulos ofrecen diferentes escenarios y una experiencia diferente, añadiendo una rejugabilidad importante al juego. Las batallas dinámicas en tiempo real nos obligarán además a aprender desde lo básico hasta ir especializándonos en una de las 3 diferentes ramas de habilidades mientras dejamos a otras de lado.

El juego también ofrecerá un sistema de crafteo y de creación de personaje. Vamos, lo típico que no puede faltar en un buen juego de rol. Su lanzamiento se prevé para principios de 2014 y los amantes del rol ya tenéis un nuevo juego al que no quitarle el ojo de encima.

Fuente:  AGB