Braixen, Mewtwo y Garchomp se unen al plantel de Pokkén Tournament

El último número de la revista CoroCoro ha adelantado 3 nuevos luchadores para Pokkén Tournament. Estos son Braixen, Mewtwo y Garchomp que llegarán seguro a la versión de Wii U y ya no tenemos tan claro si llegarán a las recreativas.

Ya os contamos que el 15 de este mes estaba previsto que se anunciara un nuevo luchador para Pokkén Tournament, y por si pensáis que es alguno de estos 3 todo parece indicar que no, que estos son una exclusiva de CoroCoro y un 4º pokémon se anunciará este viernes, así que permaneceremos muy pero que muy atentos.Pokkén_Tournament_Braxien_Mewtwo_Garchomp

Que se una Mewtwo es muy curioso, ya que Shadow Mewtwo ya se confirmó el año pasado. Esto podría indicar que estamos ante dos personajes diferentes, con sus movimientos y estadísticas particulares.

No os podemos contar mucho del estilo de combate de estas 3 incorporaciones ya que de momento todavía no hay vídeo para verlos en acción, pero seguramente Mewtwo y Garchomp dejen ver sus megaevoluciones en algún ataque espectacular.

Lo que no me acaba de convencer  es la incorporación de Braixen, y no por el pokémon en sí, si no porque con este ya tenemos 3 pokémon tipo fuego mientras que otros tipos como el bicho o normal todavía no tienen representación.

Respecto al personaje del día 15, yo apostaría por Swampert. Como ya se confirmaron Blaziken y Sceptile no creo que le hagan el vacío al inical de agua de la región de Hooen. ¿Creéis que será Swampert o apostáis por otro? ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? No seáis tímidos y dejad vuestra opinión en los comentarios.

Fuente