Bravely Default: Fairy's Effect es el nuevo juego de la franquicia Bravely

A falta de un Bravely Third, Square Enix acaba de anunciar Bravely Default: Fairy’s Effect, el nuevo título de la franquicia que llegará, esta vez, a los móviles.

Cuando todos esperábamos un Bravely Third, va Square Enix y en su afán de hacer conexiones intermedias y vueltas atrás en la historia, decide anunciaros Bravely Default: Fairy’s Effect, un nuevo juego que llegará a lo largo de 2017 y que será, por el momento, exclusivo para dispositivos móviles.

El juego ya cuenta con página oficial de Twitter, que es por donde se ha conocido la noticia, y llegará de la mano de la propia Square Enix y Silicon Studio, aunque de detalles mejor no hablamos, ya que no ha habido.

Solo sabemos que llegará el año que viene que muy pronto tendrá una beta cerrada. Eso sí, todo anunciado en perfecto japonés y solo para Japón, por el momento, así que no os hagáis demasiadas ilusiones.

Por el momento solo tenemos la imagen del que será presumiblemente el icono de la aplicación y un pequeño fondo en el que se ve el logotipo ocn el nombre de Fairy’s Effect.

No sabemos pues en qué momento de la historia se situará, pero por el nombre, apunta a que puede que esté entre el propio Bravely Default y Bravely Second, y a juzgar por el personaje que aparece en la imagen del logotipo de la aplicación (¿es un Tiz oscuro?) puede que incluso sea lo que pasa con Tiz cuando este cae dormido.

bravely default fairy's effect

Quién sabe. Igual por fin comprendamos por qué consiguió despertar en Bravely Second más allá de las vagas explicaciones que nos dan en el juego.

Así pues, esto es lo que hay en cuanto a Bravely Default: Fairy’s Effect, culpable. Por desgracia, el hecho de que salga para móviles no va a ayudar en nada y tiene pinta de que se quedará en Japón, al menos durante mucho tiempo. Y si llega aquí, será como refrito en alguna edición posterior.