Bravely Default se cuela como DLC en Final Fantasy Theatrhythm Curtain Call

Square Enix sigue su camino de sacar pasta a base de explotar sus franquicias más exitosas y le toca de nuevo el turno a Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, el juego de música de Nintendo 3DS que incluirá, como DLC, en breve, canciones de Bravely Default.

bravely-default

La noticia, no os equivoquéis, no es que haya DLC, porque el juego lleva recibiendo descargables desde que salió, semana a semana, pero siempre habían sido canciones o fases que estaban dentro del universo de Final Fantasy. El próximo DLC, que llegará a partir del 19 de noviembre a Japón, incluirá por primera vez juegos que no tienen nada que ver con la franquicia.

En concreto, estas fases de Bravely Default serán tres de batalla (BMS) y una de campo (FMS). No son ninguna de ellas sorpresas porque son las más conocidas. Las batallas de jefe final (That Person Name is) y un par más de las conocidas y el tema de Horizon on Light and Shadow son las que cierran esta primera invasión de competencias, como se dice ahora. El precio, no lo pone en la web pero suponemos que será el mismo que el del resto de canciones, es decir, un euro.

Como veis en la página oficial, la descarga se podrá hacer a partir del 19 de noviembre, pero en Japón. Aquí habrá que esperar a algún anuncio oficial.

Fuente: Página oficial