Hace unas horas Square-Enix actualizó la web oficial de Bravely Default, el nuevo título de rol desarrollado por la compañía para Nintendo 3DS.

Además de mostrar imágenes del juego , detalla algunos aspectos jugables como la función “Invocar amigo”, uno de los comandos que tendremos disponible en el menú de combate junto con los clásicos atacar, usar habilidades o huir, entre otros. De esta forma, al acceder a dicho comando podremos invocar a un compañero que podrá realizar sus propias acciones.

Una nueva forma de unir la jugabilidad clásica de los RPG y la agilidad del multijugador, posible gracias a las características de la consola. Así, podremos invocar a nuestro amigos de dos formas: a través de la conexión local e Internet, y por StreetPass.

Sin embargo, todavía nos queda mucho para poder disfrutar de Bravely Default, pues sólo se ha anunciado fecha de salida para Japón.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

este titulo llama cada vez la atencion y una cosa para comentar sera que esta empresa esta mas enfocada en el portatil porque los titulos que estan sacando bueno que se vienen viendo de una tiempo para aca son buenos no e podido probarlos todos pero gustan tienen algo especial cosa que an perdido con las sobremesa yo espero mi KH collector edition por ahroa y a disfrutar de mi 3ds