Nuestra querida u odiada Nintendo acaba de anunciar que Bravely Default para Nintendo 3DS llegará a Europa en un formato de edición mejorada antes de que acabe este año 2013.

bravely default

Esta edición mejorada, conocida como Bravely Default: For The Sequel en Japón, añade unas cuantas mejoras al título original de las cuales podemos destacar: unos gráficos más cuidados, personajes animados durante las conversaciones, una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad (tres nuevos niveles) y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos.

El título incluirá audio dual, en inglés y japonés, y los textos en pantalla vendrán traducidos al castellano; así que no hay motivo alguno como para no hincarle el diente.

Para ir un paso más allá, Nintendo nos trae una serie de tráilers de Bravely Default para que vayamos abriendo el apetito:

Vía: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Al menos es para la 3DS, cosa más accesible porque los títulos son mejores, y la consola no es tan cara, además de que ahora han sacado la 2D para los que no quieran pagar tanto.