A pesar de que a principios de agosto la propia Square-Enix anunció que Bravely Default: Where the Fairy Flies llegaría a las 3DS europeas en 2013, todavía no teníamos una fecha de lanzamiento concreta. No obstante, hoy mismo Nintendo ha anunciado que el juego se pondrá a la venta el 6 de diciembre.

bravely default

Además, el mismo Shibata ha anunciado que si reservamos el juego recibiremos totalmente gratis un libro de arte del juego. Además, también ha comentado que se pondrá a la venta una edición especial aunque sin entrar en detalles de ningún tipo sobre su contenido o su precio.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Sin duda 3DS es 10 veces mas atractiva que Wii U, lo que demuestra que a veces la potencia no lo es todo. Gran trabajo con la pequeña de Nintendo a base de buenos juegos y envidia e incomprensión en que Vita no pueda conseguirlo, no quiero creer que no va a conseguirlo.

Pablodema
Member
Pablodema

Ya lo dije yo en su momento, la portátil de Nintendo es muchísimo mejor, además con un precio más que asequible, y con un catálogo de juegos como este, bastante inmenso.