Bravely Second abre su página web oficial con nueva información

Pese a que todavía nos acaba de llegar, Bravely Default ya tiene segunda parte. Algo normal puesto que en Japón el juego llegó hace más de un año. Bravely Second ha abierto ahora su página web oficial revelando nuevos detalles de la trama, imágenes exclusivas y detallando a algunos de los personajes de los que hará gala.

bravely-second

Esta segunda parte se ambientará algunos años después de los acontecimientos ocurridos en el primer título, y volveremos a visitar Luxendarc, la Ciudad Universitaria Mágica del continente de Nadarakes. Los estudiantes y académicos se reúnen aquí todos los días para hablar y discutir de temas intelectuales. Durante este tiempo se ha mejorado la forma de hacer magia con ayuda de los profesores, que han descubierto otro tipo de estudio de esta.

En referente a la, por el momento, única protagonista, responde al nombre de Magnolia Arch, y es apodada como “La Destructora de Demonios que llegó desde la Luna” tiene la habilidad de aparecer en el lugar inesperado en el momento inesperado.  Es la única superviviente de la nación de la Luna. Además goza de una actitud excéntrica, sociable y temeraria, aunque de gran corazón, puesto que logró salvar a uno de los protagonistas de la primera entrega, Tiz Oria, gracias a su poderos habilidad de lucha.

Como veis, se empiezan a asentar las bases de lo que parece será una secuela digna de su primer juego. Esperemos que no tengamos que esperar tanto como ocurrió con este primer Bravely Default, porque sino seguro que a más de uno que yo me sé le dará un soponcio. Podéis entrar a la web oficial desde aquí.

Fuente: Gematsu