El brazo biónico de Misty Knight es el protagonista de las primeras imágenes de Luke Cage 2 tras The Defenders. La poli ahora va a hacer más pupa.

El final de la serie de The Defenders nos dejó un mal final para algunos personajes. Bueno, eso y un mal sabor de boca, tal y como dijimos en la crítica. Sin embargo, eso daba ya pie a un cambio que muchos fans esperaban. La aparición del brazo biónico de Misty Knight.

Las imágenes que nos llegan son de la segunda temporada de Luke Cage. En ellas, vemos al propio grandullón junto a la policía y su nuevo brazo.

Si no recordáis mal, Misty perdió el brazo al final de The Defenders. En la pelea entre Collen y Bakuto, se arriesgó para ayudar a la ex de la Mano. Lo consiguió, sí. Pero en el intento, el dedo le amputó de un tajo el brazo derecho.

Todos sabíamos cómo iba a acabar la cosa. Es Marvel. Aquí con tecnología todo se puede. Y si no, con magia, como decía Xena en Los Simpsons. Así pues, tal y como esperábamos, al final nuestra Misty Knight tendrá también algo especial. Un brazo muy cuqui.brazo bionico de misty knight

Luke Cage tiene que volver en algún momento de 2019 que viene a las pantallas. Para no perderte nada, échale un vistazo al calendario de películas y series del UCM. Su historia en solitario no ha terminado para nada. Ya le vimos luchar contra Diamondback, pero aún le queda Mariah por ahí. ¿Volveremos a ver a la loca esta haciendo de las suyas o nos presentarán a algún otro enemigo a batir?

Y, viendo estas imágenes, ¿tendrá Misty Knight más protagonismo? Puede que ahora pase de ser una poli “pesada” a ser más compañera de Luke. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Que aún le queda mucha vida a los defensores de Netflix y Marvel.