The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el GOTY 2017 de la revista TIME

El juegovídeo de Link para Wii U y Nintendo Switch se lleva el GOTY 2017 de la revista TIME. Super Mario Odyssey queda en segundo lugar.

Todo parece indicar, que la mayoría de premios GOTY 2017 se los llevará The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y con razón. El juegovídeo lanzado en Wii U y Nintendo Switch es un juegaquer de principio a fin, con un mundo abierto muy rico y repleto de secretos.

La revista TIME también le da su particular premio GOTY 2017 a Breath of the Wild, dejando a Super Mario Odyssey en segundo lugar. Y en noveno a un vieojuego tan tocho como Horizon Zero Dawn.

El TOP 10 jueguicos de TIME han sido los siguientes:

1.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch, Wii U)
2.- Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
3.- What Remains of Edith Finch (PlayStation 4, Xbox One, PC)
4.- Wolfenstein II: The New Colossus (PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch)
5.- Persona 5 (PlayStation 4)
6.- Cuphead (Xbox One, PC)
7.- PlayerUnknown’s Battlegrounds (PC, Xbox One)
8.- Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Nintendo Switch)
9.- Horizon Zero Dawn (PlayStation 4)
10.- Destiny 2 (Xbox One, PlayStation 4, PC)

Goty 2017 Guiltybit

Los GOTY 2017 en Guiltybit

En Guiltybit estamos estos días pensando fuertemente en hacer también una especie de gala para nuestro GOTY 2017. De hacerse, los presentadores de dicha gala seríamos Manu y yo, con apariciones estelares de otros integrantes de Guiltybit. También habría invitados especiales como Trollbit, Xose Lloza de Zonared, José Ortega de Hobby Consolas y Nacho Requena. Este último daría el premio honorífico a Kojima por no hacer NADA desde que está fuera de Konami.

El encargado de dar el GOTY 2017 sería nuestro amado y bello Anastasio (@Mechaheadz), pero aún no tenemos claro el juego. Unos dicen Zelda: Breath of the Wild, otros Super Mario Odyssey, incluso hay quien nombra por ahí el Nioh. Tampoco nos olvidamos de Nier: Automata.

En definitiva, de hacerse la gala de los GOTY 2017 en Guiltybit, retransmitiríamos los premios en directo por nuestro canal de youtube.