Briggite llega a Overwatch en el últimof parche. Os contamos también el nerfeo a Sombra.

¡Pues ya está aquí chicos! ¡Recién salida de la forja tenemos a la hermana de la torreta de Tobjörn!  Y es que Briggite llega a Overwatch en el último parche del juego. La señora del mangual y Sombra son las protagonistas de esta actualización. Aunque ya os comentamos más o menos cómo funcionaba nuestra nueva heroína hoy os traemos todos los detalles de Briggite Lindhom.

Vamos a poner un poco de contexto. Briggite es la hija de nuestro enano favorito, Tobjörn. También es la escudera de Reinhardt y de la mezcla de ambos sale su kit de habilidades.

La paladina tiene un set muy completo. Para empezar su arma es un mangual que funciona de forma similar al martillo de Reinhardt. No tiene tantísimo rango pero cura a tus aliados (y a ti) que estén cerca. Y creedme, cura MUCHO como tengas a unos cuantos enemigos cerca.

Su siguiente habilidad es un kit de reparación que si lanzamos sobre un aliado hará que se cure. ¿Bien no? Pues es incluso mejor porque si se cura por encima de su vida máxima todo lo restante aparecerá como armadura. Además, como llega de forma instantánea podemos salvar de una situación muy peligrosa a nuestros aliados. También hace que podamos empezar la partida con todos nuestro equipo lleno de armadura.

Por otro lado tenemos también una función mucho más tanky. Briggite dispone también de un escudo para parar todo tipo de proyectiles. El escudo es idéntico al de Reinhardt en funcionamiento pero es mucho más pequeño. Además, si mantenemos el escudo podremos cargar hacia adelante y aturdir durante un momento al enemigo que golpeemos.

Por último tenemos la ulti con la que nos moveremos más rápido además de generar armadura a nuestro alrededor. Ésta armadura se genera en un rango bastante amplio y se mantiene una vez se acabe la habilidad. Aunque la armadura incrementa de forma lenta la cantidad asciende a 150 por persona. Una verdadera locura. Además, esta habilidad no puede ser hackeada por Sombra. Otro punto a favor.

A mayores este parche nos trae un nerfeo de los buenos a Sombra. Y es que su hackeo, su habilidad base, pasa a tener enfriamiento. Si nos golpean mientras hackeamos un personaje la habilidad pasará a tener 2 segundacos de enfriamiento. Ésto unido a que también se cancelará la habilidad si perdemos contacto visual con el objetivo hace que sea un duro golpe para Sombra. A la pobre se le deben haber fundido los circuitos.

También se han corregido unos bugs menores que podéis consultar aquí. Y vosotros, ¿Cómo veis los cambios a Sombra? ¿Creéis que ha salido muy perjudicada? ¿Os mola el concepto de Briggite? Yo os aseguro que la paladina romperá cráneos ómnicos para salvar al mundo sin mucha dificultad.