Brigitte Lindholm es el héroe 27 de Overwatch

Tras varios días de rifirrafe con Blizzard, ya podemos confirmar que Brigitte Lindholm es el héroe 27 de Overwatch. Curaciones, otorgación de armadura e incluso tanqueo recaerán en sus hombros.

Desde el mareo que causó Blizzard para anunciar a Sombra muchos son los fans que miran con cuidado cada anuncio de la compañía, esperando encontrarse alguna trolleada. Pues bien, esta vez podemos decir bien alto que la compañía se ha portado, ya que finalmente Brigitte Lindholm es el héroe 27 de Overwatch.

Ya conocimos a la hija de Torbjörn hace unos meses con el vídeo Honor y gloria del juego. Aun así, es una agradable sorpresa ver su incorporación al juego, donde cumple la función de apoyo.

¿Esto significa que tenemos a una nueva sanadora en el juego? Pues sí y no, ya que Brigitte lanza paquetes de sanación para sus aliados. Sin embargo, hasta aquí llegan sus funciones curativas, ya que el resto de sus habilidades se enfocan en campos más propios de un tanque. Y no solo esto, sino que también se encarga de otorgar armadura al resto del equipo, dándonos así un personaje bastante distinto a lo visto hasta ahora.

Ahora bien, queda lo mejor de todo, y es que Brigitte ya se encuentra disponible en los servidores de prueba. Así, los peceros podremos desde ya mismo catar sus habilidades. Eso sí, no tenemos fecha de llegada al juego en general, pero dadle entre dos semanas y un mes.

No Hay Más Artículos