BROFORCE, caídas de frame rate en PlayStation 4 y opinión

El pasado 4 de marzo hice un gameplay de BROFORCE en su versión para PlayStation 4 donde dejé mis impresiones y opiniones. BROFORCE es un juego divertido, directo y muy burro donde hay muchos personajes, todos ellos basados en protagonistas de películas de acción o series. Es uno de sus pilares principales al igual que la destrucción del escenario a medida que avanzamos por los diferentes niveles.

Muchas veces he visto en twitter conversaciones donde algunos redactores de webs sobre videojuegos discutían si hay que pasarse un juego hasta el final para hacer un análisis. Yo siempre he sido partidario del SÍ y BROFORCE es un claro ejemplo de porque hay que finalizar los juegos antes de dar un veredicto.

Todo el juego transcurre de maravilla en los primeros niveles pero después la cosa cambia. Como ya he dicho BROFORCE tiene mucho de película, tanto que hay niveles basados en Alien y te salen decenas de ellos por el escenario. Es aquí donde empezamos a ver que BROFORCE tiene un mal. Un mal que se añade a la “suerte” de que te toque un personaje bueno y no uno de los “inútiles” para pasarte “X” nivel.

Este mal se llama “unascaídasdeframeratebrutales” y nos acompañan durante toda la parte final del videojuego. Una caídas culpables míos, que hacen del final de BROFORCE una auténtica pesadilla que no sé como me he podido pasar. Esto lo explico muy bien en el vídeo:

Como ya he dicho en el vídeo, el parche o actualización que se pudo descargar hace unos días no soluciona nada. Las caídas en PlayStation 4 siguen y esos tiempos de carga con pantallazo negro que llegan a petar la partida siguen ahí. Una pena pues BROFORCE es un videojuego que me gusta, pero con este mal la cosa se vuelve insoportable, un desastre que no sé si solucionarán.

Quiero que quede claro que en esta opinión siempre hablo de la versión de PlayStation 4, pues en PC Master Race solo probé el adelanto protagonizado por Los Mercenarios y no recuerdo que hubiera en la parte final (con mucha explosión y enemigos) unas caídas de framerate tan exageradas.