BROFORCE, gameplay con primeras impresiones y opinión

Este mes en PlayStation Plus tenemos uno de esos jueguicos con Pixel-Art que gustan, y es por ello que os traemos un poco de gameplay de BROFORCE, un juego directo, sencillo (no en cuanto a dificultad ¡OJO!), sin apenas historia y cargado de acción por todos lados con personajes sacados de películas de acción de los 80-90.

broforce_1

Recuerdo como para mostrar las bondades de este juego de acción antes se pudo jugar a un pequeño juego, demo, como lo queráis llamar donde los protagonistas eran los personajes de Los Mercenarios. Esta prueba fue gratuita durante un tiempo mientras el juego completo llegaba a STEAM y consolas.

Ahora, aprovechando que BROFORCE está disponible en PlayStation Plus gracias a los votos de los suscriptores, he hecho este gameplay con mucha tontería y opinión. La tontería viene por las veces que me matan de forma estúpida, pero hay veces que esa tontería la pone el juego, pues al haber muchos personajes algunos de ellos son verdaderamente inútiles.

Estos “inútiles” se mezclan con otros del calibre de RAMBRO, la novia de Kill Bill o “El Chuche” en Terminator y Predator. Pero bueno, esto es algo que explico muy bien en el gameplay y además se puede ver.

Por si os habéis quedado con ganas de más, allá por el lejano 2014 mi querido Yisus hizo un hermoso “Indiebit” donde habló de forma extensa sobre BROFORCE nombrando personajes, bondades y males de este juego. En mi opinión es un juego muy divertido y aunque parezca que es de ir a lo loco destruyendo escenario y enemigos, hay veces que uno se debe de detener a pensar, ver que personaje tiene, las vidas y como aprovechar el entorno a su favor para que el enemigo de turno no te mate.

Si no sois poseedores de una PlayStation 4 con PlayStation Plus, BROFORCE está disponible en STEAM por 15 lereles. En Xbox One no busquéis el juego pues según Chris Charla, desarrollador de Broforce, existe una clausula la cual impide el lanzamiento del juego en la plataforma de Microsoft.