Broken Age disponible la próxima semana para sus fundadores en Kickstarter

Quizás no lo conozcáis por el nombre de Broken Age, pero seguro que si os decimos que esto es en lo que se ha convertido aquel famosísimo Kickstarter encabezado por el señor Tim Schafer y su compañía Double Fine, la cosa cambia. Sí, ese que inició toda esta moda que vino después relacionada con el tema del crowdfunding, y el mismo que tras pedir desesperadamente el dinero, alegando no tener ni un duro, se lo ventilaron todo en contratar a conocidísimos actores de Hollywood.

timschafer

Que vayan preparando los barcos y las señoritas

Pues bien, parece que sus sufridos fundadores van a recibir la primera versión del juego, será la próxima semana en concreto, si atendemos a unas declaraciones del propio Schafer que lo situaban para esas fechas. Esperamos que esta vez cumpla su palabra.

Y a todo esto, decimos “primera versión” porque el bueno de Tim, en una acción totalmente desinteresada y nada oportunista, -nótese el sarcasmo-, tuvo a bien decidir dividir el juego en 2 partes. La que nos llega ahora, y una segunda que se costea con una nueva campaña de financiación y los beneficios del primero. Entre eso y que el juego llegará también a Steam Early Access, anda que no le va a salir redonda la jugada al amigo Schafer.

Vía: VG247