Broken Age no aparecerá en Steam Early Access y tendrá Pase de Temporada

Donde dije digo digo Diego, eso ha pensado Tim Schafer cuando decidió que Broken Age tendrá un Pase de Temporada y que no aparecerá en Steam Early Access habiendo dicho todo lo contrario hace unos meses.

timschafer

Esta noticia nos llegaba a través de la última actualización del blog del juego en Kickstarter, atentos a las declaraciones.

Por varias razones logísticas, y porque creemos que el Acto 1 es una pieza de contenido pulida y satisfactoria por propio derecho, Broken Age será un lanzamiento estándar de Steam que incluirá un ‘Pase de Temporada’ garantizando un acceso gratuito al Acto 2 una vez esté terminado. Cualquiera que posea el Acto 1 – ya sea por ser patrocinador o por haber comprado el juego – recibirá el Acto 2 como una actualización cuando esté preparado.

Los famosos Pases de Temporada, hace tiempo que un juego se libra de su pase correspondiente, y este caso no va a ser una excepción. No sabemos muy bien a qué viene este cambio de opinión, no es que especifiquen estas razones logísticas, pero mientras no afecten a la calidad del juego tampoco vamos a linchar al señor Schafer.

Lo único que nos queda es esperar a que anuncien la fecha de salida y rezar para que los chicos de Double Fine sigan manteniendo esa originalidad que han tenido siempre.

Fuente: Polygon