Aunque lleva anunciado desde hace tiempo, es posible que veamos a Broly canon en Dragon Ball FighterZ más pronto de lo que esperamos.

En los próximos días. Eso es lo que dice la revista V-Jump según el medio DualShockers. A falta de ver las páginas donde lo dicen, es probable que Broly canon en Dragon Ball FighterZ llegue YA.

Aunque estando un evento SAGA de Dragon Ball FighterZ, lo más normal sería esperarse a anunciarlo ahí. Además el próximo Red Bull FighterZ SAGA es en Madrid. Se celebra del 9 al 10 de noviembre y el ganador pasa directamente a la final del gran torneo que se disputará en Francia en 2020. Es un momento perfecto para anunciar cosas de Dragon Ball.

Broly canon en Dragon Ball FighterZ

Lo más seguro es que tengamos un bello tráiler en breve. Eso sí que me parece más normal que se anuncie ahora y no de golpe poner al personaje a la venta vía DLC o con el FighterZ Pass 2. No hace ni un mes que tenemos a Gogeta Super Saiyan Blue o SSGSS, como les gusta mucho a los japoneses llamarlo.

LEER MÁS:  Las estadísticas de Gogeta en Dragon Ball FighterZ

Hoy también se ha anunciado la llegada de Vegito a Dragon Ball Z: KAKAROT. Será un personaje jugable en el arco de Buu. Otro que será jugable es Gohan adulto. La escena cuando extrae la Espada Z estará en el juego.

La sorpresa la ha dado Androide 21. Es un personaje creado por Akira Toriyama para el videojuego Dragon Ball FighterZ, y ahora veremos a la androide en Dragon Ball Xenoverse 2. Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace.