El juego de Arc System Works sigue en boca de todos. Estrenada la nueva película y con los rumores de un segundo pase de temporada, los modders hacen de las suyas con Broly en Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball Super: Broly está siendo un éxito. El Broly canon de Dragon Ball Super es un personaje que ha gustado a todos los que han visto la peli. Aunque se transforma a lo loco igual que el Broly de 1993, el Super Saiyan Legendario ahora no tiene la misma personalidad.

Lo otro que tengo que comentar es que Dragon Ball FighterZ está a pocos días de cumplir un año. Tenemos un pase de temporada con ocho personajes, pero ahora los rumores apuntan a otro pase con 10 o incluso 12 personajes nuevos.

¿Será verdad? Lo que tengo claro es que algún personaje de la película caerá. Pese a estar Broly en FighterZ, el Broly canon tiene toda la pinta que vendrá de cabeza a la plantilla. Igual lo hace en su estado normal con armadura para diferenciarse del Broly descontrolado que tenemos en DLC.

Eso es lo que han hecho los modders. Han cogido por banda el Broly maligno y le han puesto armadura saiyan, los pantalones morados y el ropaje verde que lleva en la cintura. Todavía es un mod que está en fase BETA y que mejorarán con el tiempo.

Desde luego, viendo estas modificaciones hechas por fans me hace muchísima gracia las declaraciones de Arc System Works. Les preguntaron por nuevos trajes y contestaron que la cosa estaba difícil, que tenían que animar cada uno de los personajes desde cero con el traje. Es por eso que solo tenemos colores.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of