Coincidiendo con el Jump Victory Carnival, Toyotaro muestra historia de Broly en el manga Dragon Ball Super explicada de la mano de Vegeta y Son Goku.

Hoy en Tokio se celebra el Jump Victory Carnival 2019. Gracias a la web sobre Dragon Ball francesa dragonballsuper-france.fr, hemos sabido que allí está el bello Toyotaro, encargado de dibujar el manga de Dragon Ball Super.

Lo bueno es que el artista japonés ha dibujado dos páginas adicionales del manga donde se habla de Dragon Ball Super: Broly. Los que estáis siguiendo los capítulos, sabréis que estamos en el arco de Moro. La película del Super Saiyan Legendario no está en manga. Directamente del Torneo de Poder han pasado a “La Cabra Mágica”.

En el primer manga del arco de Moro hablan del enfrentamiento contra Broly, pero es una página que dice poco. Aunque ojo al spoiler que suelta Son Goku, así que recomiendo antes de leer la parte de Moro, ver la película de Broly.

LEER MÁS:  Primeras filtraciones sobre el manga Dragon Ball Super 54

Toyotaro dibuja dos páginas con historia de Broly en el manga Dragon Bal Super

Las dos páginas cuentan historia de Broly en el manga Dragon Ball Super. Es una especie de recordatorio de lo que pasó, pero Vegeta y Son Goku se preguntan porque Broly decide quedarse a vivir en el planeta Vampa.

Vegeta y Goku no lo saben, aunque el Príncipe de los Saiyans deduce que el culpable puede que sea su padre Vegeta, Rey de los Saiyans.

Recuerda que todos los meses puedes leer el manga de Dragon Ball Super de forma oficial desde la aplicación Manga Plus o su página web. En Guiltybit tenemos enlace a todos los capítulos que han salido hasta ahora. Empezó con el arco de Moro, aunque poco a poco van subiendo los manga que faltan desde el principio.

Toyotaro dibuja dos páginas con historia de Broly en el manga Dragon Bal Super

Capítulos de Dragon Ball Super:

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La Gran Fuga! Dragon Ball Super 50

LEER MÁS:  Dragon Ball Super 54, disponible el manga en castellano