Brothers: A Tale of Two Sons - Análisis PlayStation 3

Despues de mi primera toma de contacto con el juego, coincido en todo lo que dices sobre el. Fantástico en todos los sentidos.

• ElenitaMcClane

Brothers es una experiencia única. Es curioso usar esta palabra cuando los protagonistas son dos hermanos. Dos hermanos en un viaje por una tierra mágica donde el fundamento es ese mismo viaje, y lo que sucede en él se transmite a ti como jugador que vives toda esa experiencia. Para mi no es un juego sobresaliente, pero si destacable y recomendable de entre la enorme cantidad de juegos idénticos. No importan realmente los estupendos y bien hechos gráficos, las ensoñadoras músicas, los (pocos) enemigos, las fáciles plataformas, los puzzles sencillos(pese al control que se le pilla el tranquillo enseguida) por que todo esta hecho para que te sea fácil pasar todas esas partes y te quedes con lo importante de este juego que vivas una aventura, una historia que sea capaz de emocionarte……………. Y lo logra 🙂

• Antonio Guerrero

Bueno Pedro, no esperaba menos de ti, fantástico análisis me has dejado con muchísimas ganas de jugar a este juego, no he visto aun nada aunque no he tenido tiempo, me fio de ti y espero que me guste, en el apartado gráfico parece bastante bueno, la historia parece chula, espero que lleves razón en eso de que no ce falta entender el idioma de los personajes jeje. La banda sonora, como cinéfilo que soy aparte de gamer, espero que sea muy buena, para mi es muy importante la banda sonora en un juego, y por último, dices que es de los mejores descargables que hay, pues al ataquee jaja un abrazo Pedro

• Antonio Guerrero

Bueno Pedro, que decirte ante tal maravilla de juego. Jamás me habían hecho una recomendación tan buena. Este juego es estéticamente una maravilla, es un descargable con dotes de una superproducción. Emotivo, hasta que me ha hecho llorar, con una banda sonora bastante buena, sin la cual el juego no sería lo mismo. Unos paisajes alucinantes, una historia que si bien no se les entiende el idioma a los personajes, también digo que no es nada necesario. La interacción de los dos hermanos, la jugabilidad me ha gustado bastante, me ha parecido muy innovadora. Estamos ante un juego que es un descargable, pero mas quisieran otras superproducciones llegaran alto como lo ha conseguido Brothers. Te engancha de principio a fin, no es muy largo, pero lo gana con la intensidad que tiene. En resumen, que estamos ante un juegazo por el que merece la pena hacerse una parada, lo malo es que esa parada no acabará hasta que nos pasemos el juego, porque una vez que lo prueba, no lo querrás soltar, un abrazo gran Pedro¡¡¡¡¡