Brothers: A Tale of Two Sons prepara su salto a PS4 y Xbox One

Nadie quiere perder su sitio en la next-gen. Si Batman puede, los Brothers pueden, o eso han debido pensar en 505 Games, lo cuales tienen pensado llevar su Brothers: A Tale of Two SonsPS4 y Xbox One.

Brothers: A Tale of Two Sons apareció a 2013 y presentó una innovación jugable: manejar a dos personajes con un solo mando. Este curioso y complejo sistema se basaba en un stock para movimiento y un botón superior derecho e izquierdo para realizar acciones de contexto. Una vez el jugador se había habituado al control (manejar a ambos personajes al mismo tiempo podía llegar a afectar mentalmente) tenía ante si una estupenda y trágica aventura donde los hermanos se adentraban en peligrosos parajes para encontrar una cura al mal que afectaba a su padre.

Brothers destacó por ser una obra centrada en la soledad y la independencia mediante el alejamiento de la protección familiar. El juego podía ser completado en compañía de otra persona, aunque se seguía dependiendo del mando(algo que fue criticado por la comunidad, con cierta razón por el absurdo de la situación).

Ahora los aventureros hermanos parecen dispuestos a adentrarse en la nueva generación. Eso es lo que extraemos de un tuit del usuario lifelower donde se muestra el juego confirmado para ambas plataformas. La imagen procede de 505 Games Italy.

tuitbrothers

Desde 505 Games no desmienten esta información, por lo que parece que es cuestión de días que tengamos lanzamiento en la nueva generación. Una buena oportunidad para todo aquel que no disfrutó en su momento de esta aventura. Una excusa para todos aquellos que quieran repetir.

Fuente: Twitter.