Las cosas siguen avanzando en esta película en solitario del némesis de Batman. Ahora, y tras ver la cara del payaso, ya tenemos al actor que hará de Bruce Wayne en la película del Joker.

Mientras algunas películas se retrasan y otras ni comienzan, la nueva aventura del payaso de Batman parece que sí avanza a buen ritmo. Ya hemos visto varias imágenes de Joaquin Phoenix caracterizado, pero ahora no le toca el turno a él. Más bien al actor que hará de Bruce Wayne en la película del Joker.

Se trata de Dante Pereira-Olson, que ya le hemos visto en apariciones en Jessica Jones, pero sobre todo en “En realidad nunca estuviste aquí”. Él será el encargado de darle vida al joven Bruce que veremos en la película y que, por supuesto, aún distará mucho de ser Batman.

El otro papel que tiene ya nombre propio es el de Alfred Pennyworth. En este caso será Douglas Hodge el que interprete al mayordmo fiel de la familia Wayne.

bruce wayne en la pelicula del joker 2

Con estos nombres, poco a poco vamos cerrando el círculo de lo que tendremos en la nueva película del Joker. Una película que, para el que aún no se haya enterado, no tiene nada que ver con el universo extendido de DC y Warner Bros. No nos queda muy claro si es otro universo, un tiempo pasado (y punto) o es algo que nunca se cruzará en el camino de otra película de Batman o DC. Pero ahí está.

Al menos este Joker tiene mejor pinta que el macarra de cuarta que vimos en Escuadrón Suicida. Porque a pesar de que nos guste Jared Leto, el papel que interpretó no fue, ni de lejos, lo que esperábamos ver.

A ver qué nos cuentan ahora sobre los orígenes de este personaje que tanto misterio despierta. ¿Apostáis por alguno?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of