Morrigan no formará parte del grupo en Dragon Age Inquisition

Malas noticias para los miraculos empedernidos. La hechicera más sexy -que no tetona– del mundo de los videojuegos no formará parte de la party principal en el próximo Dragon Age Inquisition. Según hemos podido saber, Morrigan no podrá ser utilizada en batallas y diálogos, pero -menos da una piedra- tendrá un papel importante en el devenir de la trama principal.

dragon-age-inquisition-morrigan

I´m sexy and I know it…

Y es que muchos nos habíamos emocionado más de la cuenta tras la aparición de la bruja de la espesura en el tráiler del juego que pudimos ver en el E3, pero nada, el Director Creativo del juego, Mike Laidlaw, nos ha quitado toda esperanza:

La gente debe entender que no será un personaje jugable. Va a cabrear a algunos, pero debemos mantenernos firmes en este punto.

Por otra parte, uno de los guionistas, David Gaider, ha aclarado que Morrigan tendrá un papel destacado como humana en el argumento, y habrá una parte de la trama exclusivamente dedicada a ella.

Tan solo queda ver si ese rol de “humana” le quita parte de la fuerte sensualidad que desprendía la bruja en el primer Dragon Age. De momento tendremos que esperar hasta su salida, allá por 2014.

Fuente: GameInformer