¿Queréis llevaros un Brutal Legend gratis para PC? Pues gracias a Humble Bundle podéis saciar vuestra sed metalera sin pasar por caja.

Si sois jugadores de PC es probable que vuestras cuentas de Steam estén a rebosar de juegos que hayáis conseguido por la patilla. Que si regalos de Humble Bundle, Origin, Uplay… Pues bien, hoy toca hablar de los primeros, ya que una vez más la famosa web de packs ha decidido darnos un regalito. Esta vez, nos premian dándonos Brutal Legend gratis para PC.

Todo jugador aficionado al rock y al heavy metal conocerá de sobra Brutal Legend. En esta aventura de Double Fine encarnamos a un pipa interpretado por Jack Black, quien acaba viajando a un mundo donde la buena música y los demonios son los protagonistas. A parte, cuenta con cameos de la talla de Ozzy Osbourne o Lemmy Kilmister. Así, no solamente tenemos un título divertido, sino uno en el que se respira respeto al rock.

Como todo regalo de Humble Bundle, esta promoción es limitada. En este caso, tenemos hasta mañana a las 7 de la tarde para reclamar nuestra clave de Brutal Legend. ¡Así que ya sabéis, culpables, no os durmáis en los laureles y pillad el juego cuanto antes!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of