Brütal Legend llega a PC más de 3 años después de su lanzamiento

Double Fine ha confirmado que Brütal Legend llegará a PC más de 3 años después de su lanzamiento. Para su salida en Steam se ha preparado una beta multijugador y la posibilidad de hacer la reserva y conseguir un descuento del 25% sobre el precio de salida -18,99€-.

[youtube]http://youtu.be/Ssgajd2wZ6c[/youtube]

Brütal Legend es una aventura de rock épica, tal y como la describen sus creadores, en la que el metal más clásico y el humor se dan la mano. Con Tim Schafer a la cabeza del proyecto, se ha querido lanzar el título en PC, para que los aficionados, y no aficionados, a los cuernos, puedan disfrutar de la singular puesta en escena del juego.

El precio reducido al que se lanza y el añadido de la beta para los que hagan la reserva del juego, es un aliciente para que los miles de fans del metal se hagan con él. Además, se han añadido ciertas mejoras gráficas como el soporte de resoluciones mayores a 720, sombras en alta calidad o la reducción de latencia en el multijugador.

Como curiosidad -para que veáis hasta qué punto se ha querido apostar por este lanzamiento-, ayer Double Fine utilizó la herramienta de promoción que ofrece Twitter por la que nos aparece a todos un tuit aunque nosotros no estemos siguiendo su cuenta. Ese tuit promocionaba el lanzamiento de Brütal Legend en PC próximamente.