Double Fine ha confirmado que Brütal Legend llegará a PC más de 3 años después de su lanzamiento. Para su salida en Steam se ha preparado una beta multijugador y la posibilidad de hacer la reserva y conseguir un descuento del 25% sobre el precio de salida -18,99€-.

Brütal Legend es una aventura de rock épica, tal y como la describen sus creadores, en la que el metal más clásico y el humor se dan la mano. Con Tim Schafer a la cabeza del proyecto, se ha querido lanzar el título en PC, para que los aficionados, y no aficionados, a los cuernos, puedan disfrutar de la singular puesta en escena del juego.

El precio reducido al que se lanza y el añadido de la beta para los que hagan la reserva del juego, es un aliciente para que los miles de fans del metal se hagan con él. Además, se han añadido ciertas mejoras gráficas como el soporte de resoluciones mayores a 720, sombras en alta calidad o la reducción de latencia en el multijugador.

Como curiosidad -para que veáis hasta qué punto se ha querido apostar por este lanzamiento-, ayer Double Fine utilizó la herramienta de promoción que ofrece Twitter por la que nos aparece a todos un tuit aunque nosotros no estemos siguiendo su cuenta. Ese tuit promocionaba el lanzamiento de Brütal Legend en PC próximamente.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
CarolinaCobainstormjavierEnforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Lo mejor la B.S.O., sobre la tardanza que mejor que tirar de refranero con un mas vale tarde que nunca.

Enforcer
Member
Enforcer

Había oído hablar en su momento de este juego, y la verdad que su momento fue hace mucho pero bueno, si esta bien y a buen precio, merecerá la espera. Total, yo tampoco es que los compre nada más salir, jajaja.

stormjavier
Member

Ha tardado lo suyo.

CarolinaCobain
Member
CarolinaCobain

Espero que ya que tarda en salir para PC salga baratillo,para ps3 estuvo genial