Dioses antiguos y modernos se preparan para la futura guerra, en el épico segundo tráiler de la temporada dos de American Gods.

Hace unos meses, y tras un incierto futuro por diversos problemas, os confirmamos la llegada de una nueva temporada de esta serie. El argumento basado en la novela de Neil Gaiman, nos mete de lleno en una disputa entre los dioses originales y los nuevos, por el control de la humanidad. El segundo tráiler de la temporada dos de American Gods nos muestra lo que nos espera.

La cadena Starz nos muestra en este avance al Sr. Miércoles (Ian McShane) y a Shadow Moon (Ricky Whittle) intentando reparar el caos sucedido debido al inminente choque entre humanos y dioses. Todo ello, mientras el Sr. Mundo (Crispin Glover) sigue preparando su venganza. La cosa se empieza a poner bastante interesante.

Tras el éxito de la primera temporada, la producción de la segunda ha tenido bastantes problemas. Primero por el polémico despido de los dos Showrunners anteriores Michael Green y Bryan Fuller. Posteriormente también fue apartado de la obra el tercero, Jesse Alexander. A pesar de ello y del retraso de casi dos meses en su producción, sus creadores no han cejado en su empeño de seguir adelante con esta adaptación de Neil Gaiman. Incluso la compañía encargada de poner el dinero Fremantle, ha duplicado su inversión. Parece que ninguno ha perdido la fe en esta serie.

Os recordamos que la serie se estrenará el 10 de marzo en la cadena STARZ, e imaginamos que aquí la podremos disfrutar de nuevo a través de Amazon Prime Video. Si esta nueva temporada mantiene el éxito de la primera, es posible que una tercera no sea tan problemática.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of