Bryan Cranston participará en la película de los Power Rangers

El propio Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm in the middle) anunciaba en su cuenta de Twitter que participará en la adaptación cinematográfica del universo creado por Saban, haciendo el papel de Zordon, el mítico mentor de los Power Rangers.

Esta no será la primera vez que Cranston está involucrado en la franquicia Mighty Morphin, ya que de joven, en la serie original, prestó su voz a dos villanos (Snizard y Twinman). Y como curiosidad, comentar que le pusieron su apellido al Ranger Azul (Billy Cranston). En dicha serie, Zordon era interpretado por David J. Fielding.

bryan-cranston-zordon-power-rangers

La película, dirigida por Dean Israelite (“Project Almanac”), se estrenará el 24 de Marzo de 2017, y el reparto principal contará con Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Naomi Scott (Ranger Rosa), Ludi Lin (Ranger Negro), RJ Cyler (Ranger Azul), Becky Gomez (Ranger Amarilla), Elizabeth Banks (la villana Rita Repulsa) y el ya mencionado Bryan Cranston (Zordon).

Os mostramos a continuación el primer póster de la película, publicado por Lionsgate, productora del filme. En el cartel se muestran las siluetas de los actores en la adolescencia, vestidos con sus ropas de calle y no sus brillantes y coloridos trajes, y con la frase “juntos somos más” sobre un conjunto de estrellas que forman un rayo.

Power Rangers movie poster

Para aquellos como yo, que tengan a los Power Rangers como una serie de su infancia deberían estar intrigados por cómo será la película, ya que no sé si recordaréis que era una serie más bien escasa en lo que a efectos especiales se refiere, cosa que espero que cambie para la película. Desde luego, la incorporación del protagonista de Breaking Bad al reparto atraerá a más público, ¿pero de verdad pensáis que es un papel adecuado para Cranston? En mi opinión, pienso que le pegaba más ser Lex Luthor en La Liga de la Justicia.