Ya tenemos una muestra de la BSO de Super Smash Bros

Las bandas sonoras en juegos como Super Smash Bros siempre son muy cuidadas, no son el punto más importante del juego pero le dan el ambiente necesario para mantener la tensión de la batalla dependiendo del escenario que hayamos elegido.

Música Super Smash Bros

Pues para todos esos culpables que se preocupan mucho por la música de los juegos (en donde me incluyo yo) Sakurai ha publicado algunas de las melodías que podremos oír en la versión de 3DS y bueno, suponemos que algunas en Wii U también, pero como ya sabéis que cada versión tendrá sus propios escenarios es de lógica pensar que cada una vaya a tener también sus propias canciones.

De momento es poca cosa comparado con lo que posiblemente nos vayamos a encontrar, pero para ir empezando no está nada mal. Al igual que en la anterior entrega de esta saga seguramente que Nintendo desplegará un gran número de canciones, tanto en versión original como en remix, para que el usuario pueda elegir a su antojo la que más le guste y pierda un día entero con la selección de canciones. En la versión de 3DS podremos elegir cual queremos escuchar en cada fase mientras que en la de Wii U podremos elegir la frecuencia de cada canción tal y como sucedía en Super Smash Bros Brawl.

No os preocupéis que seguro que entre tantas canciones aparecerá por lo menos una que os guste y podréis escucharla hasta el aburrimiento.

Fuente: Miiverse