Neil Gaiman adapta Buenos Presagios a serie para Amazon Prime Video

Buenos Presagios, el famoso libro de Neil Gaiman y Terry Pratchet llegará en forma de miniserie a Amazon Prime Video en 2018.

Neil Gaiman vuelve a la “televisión”. El famoso escritor y guionista va a ser el encargado de adaptar Buenos Presagios, la novela que escribió junto a Terry Pratchet, a una miniserie que se emitirá en Amazon Prime Video.

Los datos todavía son muy escuetos, porque todavía no han empezado a rodar nada, evidentemente. Se sabe que se estrenará en 2018. También se sabe, por lo que leo en IGN, que constará de 6 episodios de una hora de duración. Además, después de emitirse globalmente en Amazon Prime Video, también llegará a la BBC en Reino Unido, como no podía ser de otra forma con todos los fans que tiene Gaiman allí.

En Buenos Presagios se cuenta la llegada del Apocalipsis. Pero hay un ligero problema. En la clínica de maternidad se equivocaron al colocar al Anticristo en la familia adecuada y ahora lo han perdido. Así que el Juicio Final ha empezado sin él y todo el mundo anda loco por encontrarle. El libro, muy recomendable, combina a la perfección ese universo Gaiman tan particular con el humor inconfundible de Terry Pratchet.

Buenos Presagios no es la única obra de Gaiman que está adaptándose al terreno audiovisual. American Gods también va a tener una serie dentro de poco. Y desde hace bastante se viene rumoreando y especulando la adaptación de Sandman, pero nunca no ha terminado de llegar nada a buen puerto.

Ya me diréis que pensáis vosotros, culpables, pero lo cierto es que yo me acabo de montar en el dólar tren del hype. Buenos Presagios fue un libro que devoré bastante ansia, como casi todo lo de Neil Gaiman que cae en mis manos. Así que solo puedo ver con buenos ojos esta noticia.