El bug que borra las partidas de The Witcher III: Wild Hunt "estará solucionado pronto"

The Witcher III: Wild Hunt tiene un bug en Xbox One que es el terror de todo jugador, más incluso que el terror de los DLCs (porque son JRATIS en este juego)… Se trata de un error que corrompe las partidas y se las carga… Más terrorífico que PT, vamos.

El bug que borra las partidas de The Witcher III: Wild Hunt estará solucionado pronto

“Tú, como me borres la partida cobras cuando vuelva ¬¬”

Si jugabais tranquilamente a The Witcher III: Wild Hunt en vuestra consola de Microsoft sin conocer esta noticia y os hemos jodido el día, que sepáis que Cd Projekt ya se ha metido de cabeza y concretamente uno de sus trabajadores, Philipp Weber, ha dicho en el foro oficial del juego que “están al corriente del problema, que es una amenaza grave y que estará solucionado tan pronto como sea posible”.

No sé yo si “tan pronto como sea posible” es demasiado tranquilizador para los jugadores de Xbox One, que vivimos con un jiñe semejante a la época de la luz roja de Xbox 360, o la espera de los resultados de las elecciones, ya puestos. A ver si Cd Projekt da pronto con la tecla y podemos respirar tranquilos y aliviados.

Por lo pronto lo único que han recomendado es que borremos las partidas locales y sólo quedarnos con las de la nube… Eso es más bien es un tratamiento por homeopatía, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Fuente: VG24/7