Bethesda ha decidido aumentar la duración de la beta tras un bug en Fallout 76 que borraba los datos de algunos jugadores.

Aunque el problema se focaliza en PC, si estás jugando a la beta estate antento. Los datos del juego podrían verse comprometidos por un problema que ya se encuentra localizado. Este bug en Fallout 76 se desata si pulsamos botones mientras el cliente del juego está cargando, causando que se vuelvan a bajar los 50 gigas que ocupa.

En un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Bethesda se nos recomienda lo siguiente. Si al iniciar el programa nos aparece una barra de progreso no debemos pulsar ningún botón de nuestro teclado. De hacerlo, el juegovídeo colapsa y opta por borrar todos los datos del mismo para volver a bajarse desde el launcher de Steam.

El bug estará solucionado de salida con el juegovídeo según asegura la editora. Mientras tanto, Bethesda ha decidido extender 4 horas más la duración de la beta como compensación. La misma compañía había alertado al comienzo del evento que seguramente encontraríamos bugs de diversa consideración.

A modo de curiosidad, la editora también se ha pronunciado sobre las zonas donde más tiempo se ha estado jugando al programa de prueba. Estados Unidos y Gran Bretaña copan la lista con un porcentaje mayoritario de jugadores que se no se han despegado de la pantalla desde que comenzó.

Si queréis ver como se las gasta la beta, culpables, tenemos unas ricas impresiones en las web para que degusteis con todo su sabor.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of