Siguen apareciendo curiosidades de todo tipo sobre GTA V. La última que os traemos es un truco creado por el mismísimo Jesús (yisus para los amigos). Ahora podréis caminar por las aguas como el salvador de la humanidad hizo en su momento, sólo que será por Los Santos que tiene mucho más tirón.

Este bug tan curioso no es muy complicado de activar y seguramente os proporcionará unos minutos de risas y se os ocurrirán unas cuantas ideas, por ejemplo, ¿qué pasaría si nos persiguen y nos vamos caminando por el agua? Darle rienda suelta a la imaginación y poneros a probar cosas absurdas.

Si no tenéis el juego y estáis pensando en comprarlo guardaros los dineros y recordar que este año llegarán las versiones de PS4, Xbox One y PC, (seguramente en otoño) por lo que a lo mejor os compensa esperar un poco más.

Además Rockstar también es protagonista de las últimas noticias. Al parecer GTA da dinero de sobra y sirve para comprar iglesias. O también están las que demandan a la compañía por uso de su imagen. Vamos que entre GTA V y Rockstar tenemos noticias curiosas para que leáis hasta la saciedad.

Ahora es vuestro turno de intentar encontrar algo de este estilo en este juego y contárnoslo culpables. Así que acabar de leeros la actualidad de la web y a darle al vicio.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Dizzy1918 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dizzy1918
Guest
Dizzy1918

Esta clase de bug es viejo hasta a mi me paso eso y me la pase andando por el agua hasta que llegue a la profundidad y me sacaron del agua XD