Extraño y gracioso bug en MGS V: Ground Zeroes

Ni Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se libra de los bugs. Kojima puede tratar con mucho mimo cada una de sus creaciones, pero los fallos están ahí, en algunos casos para divertirnos y otros para frustrarnos.

Los soldados de Metal Gear Solid, salvo excepciones, solo existen para ser noqueados, robados y en algunos casos masacrados (allá como juegue cada uno) pero hay uno de ellos que ha decidido abandonar el juego y ni corto ni perezoso, ha trazado una escalera hacia el cielo.

[youtube]http://youtu.be/Ze842rfxSis[/youtube]

Parece que el sujeto va a atender a uno de sus compañeros, pero nada más lejos de la realidad. Cuando parece que va a ascender hasta una atalaya, sigue, y sigue y sigue, ansiando vida y libertad lejos de la opresión de un super soldado como es Snake. Lamentablemente, el plan falla y se va todo al traste, pero no se puede decir que no lo haya intentado.

Desde aquí nuestros honores a este buscador de la alternativa, a este ser que quiso ver más allá de la pantalla, a este antihéroe no reconocido que pasará desapercibido para muchos. Tu has mostrado el camino, otra vida es posible. Solo hay que creer.

Fuente: VG247.