Un bug de Super Smash Bros. 3DS te banea 136 años

Oye Super Smash Bros, vale que cada vez somo más longevos y tal, ¿pero qué es eso de banear a la gente 136 años? A lo mejor para entonces ya ha salido la requeteNew Nintendo 3DS y ya no queremos jugar al juego. Coñas a parte, habemus nuevo bug, glitch o fallo de programación que le hará mucha gracia a todo el mundo, menos al que le toque. Y es que varios jugadores han informado ya de que hay un fallo que te banea el juego online durante el loco periodo de 136 años.

Un bug de Super Smash Bros. 3DS te banea 136 años

Hasta el siglo que viene, pringao!!

Existe un hilo en Reddit donde unos se quejan amargamente y otros, lógicamente a los que no les ha tocado, se descojonan del asunto. El problema apunta a fallo de programación, y sucede cuando en una partida online por diversión, apuntamos repetidamente al mismo jugador.

Hasta el momento podías ser baneado del juego si te pirabas de una partida cuando ibas perdiendo, o si tenías un comportamiento antideportivo, aunque no durante ese periodo, obviamente.

Desde aquí os recomendamos que hasta que Nintendo se pronuncie al respecto y saque el parche de rigor, no juguéis mucho al online. Poneos a desbloquear personajes y a jugar solitos mientras. Este no es el primer bug del juego que os mostramos, aunque el anterior solo afectaba negativamente al culo del pobre Yoshi, que tenía que expulsar unos huevos “ligeramente” más grandes que él.