Un bug protagoniza este cachondo vídeo de Madden NFL 15

La temporada de la NFL está recién empezada, y como cada año, la franquicia de fútbol americano por excelencia está haciendo de las suyas, esta vez con Madden NFL 15. Y las suyas es vender a destajo, al menos en Estados Unidos, aquí hay que seguir tirando de importación, como siempre.

Y aunque tradicionalmente Madden sea una franquicia de éxito y de altas cotas de calidad, no se libra de sufrir numerosos bugs, sobre todo en lo que a físicas se refiere, pero hoy traemos uno que es de lo más divertido. Ha aparecido un gameplay por la red en el que el jugador de los Cleveland Browns Christian Kirksey es miniaturizado al estilo “Cariño, he encogido a los niños”. En EA, lejos de echarse las manos a la cabeza, se lo han tomado a risa haciendo este vídeo, en el que el propio Kirksey hace un cameo en el papel de “El Pequeño Titán”. Echadle un ojo, no tiene desperdicio:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8SP4rC81kBM[/youtube]

Madden 25

Resulta que no es un bug ocasional, sino que la gente está subiendo numerosos gameplays donde los jugadores encogen por arte de magia, pero siguen siendo extraordinarios profesionales que se juegan su diminuto pellejo por el bien del equipo. Si os fijáis bien, aquí podréis ver a un pequeño jugador de los Tennesse Titans corriendo por encima del logo de la NFL:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5byVJrFovK0[/youtube]

Madden NFL 15 ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, pero lo dicho, tocará echar mano de importación para el que le interese.