Un bug de The Legend of Zelda: Breath of the Wild te permite bucear

Zelda: Breath of the Wild sería perfecto si pudiésemos bucear con los ropajes de la región Zora. Existe un bug que lo hace realidad.

Dos de las cosas que más se echan en falta en esta nueva entrega de The Legend of Zelda es el hecho de bucear y pescar. Sobre todo si viviste con mucho cariño Ocarina of Time. Aunque esto último no sea posible, un bug de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permite “bucear”.

En esta ocasión no necesitamos ropajes de Zora, ni botas de hierro, no señor. Tan solo necesitas que algo te lance al agua de un tortazo. Puede ser una bomba a modo suicida o un malote que nos arree bien fuerte y nos tire a un lago.

Caeremos directamente dentro del agua y podremos levantarnos tranquilamente como si estuviésemos fuera. Eso sí, no podremos saltar porqué sino saldremos de nuevo y volveremos a nadar con normalidad.

Lo mejor de todo esto es que podremos usar nuestras armas o herramientas dentro del agua. Esto quiere decir que podremos colocar un bloque de hielo o usar el imán para alcanzar un cofre escondido.

Todavía no hemos visto como algún jugador macabro ataca a un enemigo pero seguro que alguien utiliza el bug para aprovecharse de la situación y ganar suciamente, que os conocemos culpables.

 

Parece ser que no hay ningún bug que nos permita utilizar una lanza a modo de caña de pescar como a algunos de nosotros nos gustaría. Tampoco tiene pinta de que Nintendo nos haya guardado alguna zona escondida que nos permita pescar como lo hacíamos antaño.

Tendremos que conformarnos con ponerles cebo a los pececitos y recogerlos con las manos, pero por lo menos ahora ya sabemos como chafardear los fondos marinos del mapa de Hyrule.