Tras muchos retrasos lo nuevo de Studio Wildcard está con nosotros. Ha salido tan mal que los bugs de Atlas nos dejan vídeos muy graciosos.

Problemas con el spameo al morir, enemigos inmortales, texturas que cargan mal, desajustes en los modelos de los personajes, comportamientos erráticos del entorno… Se ve que la secuela espiritual de Ark no ha venido tan pulida como precisaba. Tal es así, que la red se esta plagando de gran cantidad de vídeos graciosos surgidos de los bugs de Atlas.

Algunos streamers como NYMN, StaySafeTV o SUMMIT1G han podido probar el juego en sus primeros días, con resultados la mar de estrambóticos. Aunque quizás, lo más chirriante del asunto sea que hay una opción no visible en el menú pero accesible igualmente, que nos permite acceder a las opciones del mismo Ark, casi confirmando que se trata de una re-skin del juego de dinosaurios.

Para más inri, la desarrolladora publicó un tráiler de lanzamiento donde se puede apreciar, con total claridad, que el resultado final dista muchísimo de lo mostrado en el vídeo. Esto ha provocado que se incendien las discusiones de Steam del juegovídeo, así como una avalancha de votos negativos en la plataforma.

Esperemos que los muyayos de Studio Wildcard se pongan las pilas y estén trabajando con mucho ahínco para solucionar todos estos problemas de optimización.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of