Disfruta de los divertidos bugs de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Os traemos una nueva sesión de humor guiltytero de la mano de los divertidos bugs de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El nuevo The Legend of Zelda no está dejando indiferente a nadie. Las comparaciones entre Horizon Zero Dawn y el título de Nintendo han hecho saltar chispas entre sus fans. Muchos críticos siguen sin ponerse de acuerdo y para bien o para mal, ha sido un bombazo. Por esto, desde Guiltybit nos hemos impuesto la misión de rebajar esta tensión. ¿Os apetece una buena ración de bugs de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? A nosotros sí.

bugs de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mientras internet arde, el youtuber Master0fHyrule se ha propuesto recopilar unos cuantos glitches para nuestra diversión. Y vaya que si lo ha conseguido. En el vídeo que tenéis ahí abajo podréis ver maravillas que escaparán a vuestro entendimiento. Guardianes viajando más allá de la dimensión de Hyrule. Link atravesando montañas, ríos y el mismísimo vacío. Pero gracias a este recopilatorio todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Perdón por la lamentable referencia a Blade Runner. Volviendo con Zelda, ¿no os irrita no tener estamina infinita cuando os vais por ahí de juerga? Sin problema, aprovecha el bug. ¿Y con el caballo? Más de lo mismo. Personalmente, el fallo que más me flipa es el de convertir el barco en uno motorizado. Sin duda estos truquitos son útiles y sorprendentes para quienes los desconocieran hasta ahora.

Finalmente, es la hora de la guiltyopinión. ¿Habéis jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¿Lo habéis quemado jugándolo sin parar? ¿Os parece un paso atrás en la saga Zelda? Os dejo por aquí nuestro análisis de la mano de Manu Mora, quien indaga con mucho estilo en el barco insignia de Nintendo Switch.