El Pokémon Direct de este mediodía ha servido para dejarnos nueva información acerca de Pokémon X e Y, las nuevas entregas para Nintendo 3DS. Ya conocíamos a los Pokémon iniciales de esta entrega, pero hasta hoy no sabíamos que no nos los entregará el profesor del juego, sino un amigo del protagonista. ¿Eso significa que el profesor no nos dará ni los buenos días? No, el también nos dará a elegir entre 3 Pokémon, que serán ni más ni menos que Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los iniciales de las ediciones Rojo y Azul.

Y para rematar, los 3 iniciales de Kanto contarán con megaevolución, pudiendo alcanzar las formas de Mega-Venusaur, Mega-Charizard y Mega-Blastoise, quienes cambiarán sus habilidades respectivamente por Sebo, Sequía y Megadisparador.

Probablemente ahora más de uno centre su atención por ambas ediciones y deje de lado su odio a los iniciales de Pokémon X e Y, sobretodo por Froakie.

Fuente: Pokémon Direct

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PablodemaJugonOtakuOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

Yo a estas ediciones de pokemon las tengo muchas ganas. ¿que no te gustan? (si nisiquiera lo has jugado…), pues vete a las anteriores y a pastar jajajaja.
Yo soy muy optimista, haber como sale el juego.
A esperar a octubre.

JugonOtaku
Member

Bonitas estas megaevoluciones , veo muy bien esta iniciativa para los que hayan jugado a todos los pokemons les gusta ver un guiño a las primeras entregas como este, en particular, me gusta especialmente el de Charizard.

Pablodema
Member
Pablodema

Encima vienen con el pack especial con la 3DS XL de los legendarios de esta edición. Y si no también creo que habrá un pack barato con la 2DS. Esto está genial para todos los públicos que tenían su atención puesta en pokémon.