El incombustible Jack sigue haciendo méritos para tener una segunda parte. Toca jugar a Bulletstorm en Nintendo Switch y que bien lo vamos a pasar.

Una de las obras que dieron a conocer a People Can Fly, artífices de Gears Of War: Judgement, fue esta maravilla frenética y cargada de vísceras. Ahora podremos jugar a su obra magna de forma portátil gracias a que se estrenará Bulletstorm en Nintendo Switch.

Al igual que las últimas noticias que estamos cubriendo, esta información ha salido de la Pax East. La emisión de Gearbox nos ha brindado toneladas de novedades y ver al cazurro de Jack hacer gala de su repertorio de movimientos fue, cuanto menos, un placer visceral.

Esta revisión contará con las mejoras vistas en la versión de consolas y PC. Mejoras en la iluminación y resolución se harán notar, pero sin duda alguna lo más relevante será la incorporación de Duke. El carismático protagonista de Duke Nukem Forever será un personaje jugable de esta versión. A diferencia de los remasters vistos en 2017, Duke podrá ser jugado en Switch sin coste adicional.

LEER MÁS:  Phantasy Star Online II por fin da el salto a Occidente

Bulletstorm: Duke Of Switch Edition, así llamada, saldrá a lo largo del presente año. Sus creadores aseguran que la tendremos lista para este verano.