Bulletstorm: Full Clip te permitirá jugar con... Duke Nukem

No te pellizques culpable, que es real. Bulletstorm: Full Clip (el remaster) te permitirá jugar con Johny Bravo. Perdón… con Duke Nukem.

Sí, culpable: no estás soñando. Estaba en boca de mucha gente que un remake de Bulletstorm iba a acabar llegando a la nueva generación. También se especulaba mucho con la aparición de Duke Nukem en estos The Game Awards… ¿pero de verdad alguien pensaba que ambos juegos podrían llegar a cruzarse?

Pues así es. Gearbox y People Can Fly han decidido combinar ambas franquicias para hacer un crossover que promete ser muy, muy divertido. El juego te va a dar todo lo que andas buscando: acción frenética, disparos por todos los lados y aburrimiento. Perdón, de eso último podemos afirmar que carecen ambos juegos.

El juego traerá lo clásico de todos los remakes y ports de la pasada generación: gráficos mejorados, una campaña cooperativa frenética, nuevos mapas en los que competir con sistemas de puntos con el resto del mundo… Pero joder, ¡que trae a Duke Nukem, al Johny Bravo de los videojuegos!

Culpables, también os digo que estamos ante un clásico port a la nueva generación por mucho que se adorne con el personaje de Gearbox. O sea que tampoco os dejéis vender la moto muy fuerte.

Bulletstorm: Full Clip llegará el próximo 7 de abril, pero el fundador y presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha declarado que ya está disponible para reservarlo. De hecho, la condición para poder jugar con Duke Nukem es reservarlo: no iba a ser tan bonito, culpables…

Eso sí, podéis estar tranquilos con la premisa del juego, la cual sigue intacta: mata lo más bonito que puedas. Explota, quema, destruye, apaliza… todas las posibilidades están en tu mano.

Desde GuiltyBit estamos dando la mejor cobertura posible a estos The Game Awards. No olvidéis que Zelda: Breath of the Wild se ha dejado ver en un tráiler y que Hideo Kojima ha mostrado también un poco de Death Stranding.