Bulletstorm Remastered podría estar en camino

Al final este E3 2016 nos está dejando alguna que otra sorpresa, y Bulletstorm Remastered parece ser una más de éstas, aunque no haya sido ni anunciado. ¿Qué cómo se come eso? Pues a base de “filtraciones” y curiosidades, amigo culpable.

Los motivos para penar en el regreso de este juego vienen por parte de Nick Robinson, miembro de Polygon, al cual, como a varios miembros de la prensa y demás asistentes al evento de Microsoft, se le entregó un USB lleno de material promocional sobre las novedades de la compañía. No obstante, entre las carpetas de los anuncios realizados Nick encontró un directorio llamado Bulletstorm Remastered, en el que se encontraban algunas capturas de pantalla de los protagonistas y de los escenarios, algo que le llamó la atención si tenemos en cuenta que ni Microsoft ni People can Fly ni Epic Games han dicho nada de su existencia a lo largo del E3.

De momento queda esperar a ver si durante los últimos coletazos de la feria alguien se digna a confirmar su existencia y a decir si llegará solamente a Xbox One o no, pero a más de uno nos ha alegrado ver este posible regreso de uno de los shooters más divertidos y frescos que nos ofreció la pasada generación de consolas. ¿Estaremos ante una prueba para ver si cuaja bien una secuela actualmente? De momento solamente nos queda especular y esperar al anuncio oficial de Bulletstorm Remastered.