La remasterización de Bulletstorm llegará en 2017

¿Os acordáis de Bulletstorm, ese shooter de Epic Games que iba para megajuego y quedó en agua de borrajas? Pues sí, tendrá una remasterización y llegará el próximo año 2017. Estáis de acuerdo con nosotros en que este remake no hacía excesiva falta, ¿no?.

La noticia se ha podido conocer gracias al Ministerio de Justicia de Brasil, que ha desvelado su existencia en su propia página web. Como podréis ver, llegaría bajo el título de Bulletstorm: Full Clip Edition para Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo año 2017. 

La noticia se iba a desvelar tarde o temprano ya que en el E3 de este mismo año, Microsoft fue descubierta con ciertos bienes relacionados con una posible remasterización de Bulletstorm. Los bienes no eran más que cuatro imágenes de los escenarios y los héroes que protagonizaron la aventura. Pero parece que cada vez estamos más cerca de que la obra adaptada a la nueva generación de Epic Games y People Can Fly se haga oficial.

Ahora yo quiero hacer una pregunta. ¿Es realmente necesario un remake de este juego? No vamos a catalogarlo dentro de bueno o malo, ni mucho menos. Pero sí que es cierto que no es de esas obras que marcaron a la pasada generación como sí ha podido ser Skyrim, Uncharted o BioShock. Sin embargo, Bulletstorm no es tan conocida ni tuvo tanta notoriedad, por lo que este remake se nos hace un poco… pesado de digerir.

Bulletstorm remaster

Básicamente, nos pasó lo mismo con el anuncio de Darksiders. Sí, es un gran juego… pero tampoco caló tan hondo como para atraer una gran amalgama de gente a comprarlo. Su precio de 20 euros para esta nueva generación es un gran punto a favor, pero… ¿seguirá Bulletstorm el ejemplo?

El juego original llegó en 2011 a Playstation 3, Xbox 360 y PC mientras que la remasterización (Bulletstorm: Full Clip Edition) llegaría a Playstation 4 y Xbox One.  ¿Lo váis a catar, culpables?.

Bulletstorm remasterización Bulletstorm remasterización