Varios juegos de Rockstar han sido calificados para edades por la ESRB (entertainment software rating board) para futuro lanzamiento en PS3, entre los que se encuentran Bully y GTA Vice City Stories.

Bully era aquel sandbox, o aventura, o lo que sea, que creó tanta o más polémica como un GTA, ya que trataba un tema tan delicado como el acoso escolar, y ha sido calificado esta misma semana, sugiriendo que podría ser relanzado de nuevo para PS3 como parte de los clásicos de PS2.

GTA Vice City Stories fue un spin-off del Vice City original que apareció también en PS2, con lo que se suma a  San Andreas y a todos los GTA que están por venir para que la espera de GTA 5 se haga más corta.

Pero la cosa no termina ahí, otros como Midnight Club, Midnight Club 2, Midnight Club 3: Dub Edition Remix y Red Dead Revolver también están en esa lista de calificados.

Rockstar no ha confirmado nada de esto, pero con lo que les gusta a las compañías cobrarnos dos veces por el mismo juego… ¿a quién le extrañaría?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
stormjavierPedro Herrerosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Siiiiiii, que grande el Bully, seria genial un juego nuevo, pero sera la remasterización seguro.

stormjavier
Member

Buenos juegos.