Varios juegos de Rockstar han sido calificados para edades por la ESRB (entertainment software rating board) para futuro lanzamiento en PS3, entre los que se encuentran Bully y GTA Vice City Stories.

Bully era aquel sandbox, o aventura, o lo que sea, que creó tanta o más polémica como un GTA, ya que trataba un tema tan delicado como el acoso escolar, y ha sido calificado esta misma semana, sugiriendo que podría ser relanzado de nuevo para PS3 como parte de los clásicos de PS2.

GTA Vice City Stories fue un spin-off del Vice City original que apareció también en PS2, con lo que se suma a  San Andreas y a todos los GTA que están por venir para que la espera de GTA 5 se haga más corta.

Pero la cosa no termina ahí, otros como Midnight Club, Midnight Club 2, Midnight Club 3: Dub Edition Remix y Red Dead Revolver también están en esa lista de calificados.

Rockstar no ha confirmado nada de esto, pero con lo que les gusta a las compañías cobrarnos dos veces por el mismo juego… ¿a quién le extrañaría?